Albergue - Restaurante en Belorado

Cuatro Cantones

Bienvenido a Cuatro Cantones

La tradición familiar de amar las cosas bien hechas.

Te invitamos a disfrutar aún más de la experiencia del peregrino hospedándote en Cuatro Cantones. Nuestro albergue y restaurante está situado en el centro de Belorado (Burgos) en la 10ª etapa del Camino de Santiago Francés.

Desde el 2002 nuestro objetivo es que te sientas como en casa, en un ambiente relajado y familiar para que tu paso por Belorado perdure en el recuerdo. 

  • Totalmente reformado
  • Ambiente familiar

Más de 1.800 ¿Nos lanzas el tuyo? ✏️

Restaurante

272 opiniones

Albergue

116 opiniones

Google

693 opiniones

Facebook

200 opiniones

Booking.com

538 opiniones

Procureitor D
Procureitor D
Opinión de TRIPADVISOR
Leer Más
Ohhhh. Desde Roncesvalles no he encontrado algo igual. Limpio, atentos, espacioso, amables... Este sitio ofrece algo diferente y no me refiero a la piscina ni a la cocina casi perfecta que trabajan. Es simplemente ese guiño al entrar, ese sol que alumbra todos los espacios, ese poco protagonismo de los que trabajan y llevan el negocio. El prota hoy es el peregrino. Genial.
Silvia Ortega
Silvia Ortega
Opinion de GOOGLE
Leer Más
Tras una fria jornada como peregrina, la comida en el Albergue Cuatro Cantones superó las espectativas de manera espectacular... No hizo falta limpiar los platos!!! Comida de tu abuela en una casa muy acojedora
Santiago Torrent
Santiago Torrent
Opinión de FACEBOOK
Leer Más
Muy buena calidad trato exquisito calidad y cantidad en la comida.lo recomiendo para cualquiera y sobre todo a los peregrinos.
Rasansep
Rasansep
Opinión de TRIPADVISOR
Leer Más
BUEN DESCANSO. Albergue con buenas instalaciones, piscina, buena cocina para el que no quiera hacérsela, pues dispone para uso de los peregrinos de una totalmente equipada y sobre todo un trato muy agradable por parte de los dos hermanos que lo regentan. Continuar así.
Yurena Maria
Yurena Maria
Opinion de GOOGLE
Leer Más
Excelente elección. El personal laboral super amable y atento. La cocina local excepcional. Sensación de estar como en casa tras un duro día de camino. Sigan así es un placer encontrar pequeños lugares como este.
Alberto Andrés
Alberto Andrés
Opinión de TRIPADVISOR
Leer Más
ALBERGUE CON MUCHO ENCANTO. Sólo con el magnífico recibimiento de Jana sobran las palabras para opinar del establecimiento. Con encanto, delicadeza y sobre todo el trato personal inmejorable. De +10. La piscina le da un toque especial y agradable en estas fechas del año. Repetiré, siempre que venga por La zona.
Rosa Mateo Jimenez
Rosa Mateo Jimenez
Opinion de Facebook
Leer Más
Unos chicos estupendos. Totalmente recomendable. Las camas muy cómodas y todas las instalaciones muy limpias
Previous
Next
Ir arriba