¿Has tomado la decisión de hacer el Camino de Santiago? Entonces este listado de tiendas online para el peregrino que te hemos preparado te va a venir como anillo al dedo. Y es que se tratan de tiendas online exclusivas para el peregrino, desde ropa, accesorios, calzado, souvenirs, artículos para hacer el Camino de Santiago… ¡Échales un vistazo y compra todo lo que necesitas sin salir de casa!

 

Tiendas para el peregrino. Camino de Santiago

 

  • Peregrinoteca: Con un catálogo de productos muy extenso. Son especialistas en material técnico de montaña para hacer el Camino. Dispone de tienda física en la localidad de Sarria (Lugo).

 

  • La Fábrica de Nikis: Una de las tiendas que más nos ha sorprendido, en su catalogo tienen camisetas de hombre, mujer, niños y hasta baberos para bebés. También podemos comprar tazas, sudaderas, bragas para el cuello y otros artículos de souvenir, pero lo que mas nos ha llamado la atención de esta tienda online son los diseños que tienen en todos sus artículos 100% del Camino de Santiago y super originales :)

 

www.lafabricadenikis.com tiene tienda física en Santiago de Compostela.

 

  • Mas por menos: Tienda muy completa de senderismo y actividades de aventura en general, pero el enlace que os dejo es una categoría exclusiva del Camino de Santiago donde podrás comprar todo lo necesario para tener tu equipaje completo. Tiene tienda física en Arnedo (La Rioja.)

 

  • MundicaminoEspecializados en souvenirs de todo tipo y artículos para el peregrino, también camisetas, libros y guías. Venden un ungüento natural que es muy bueno para el peregrino, tanto es así que nosotros lo vendemos también en nuestro albergue.
Tienda con todo lo necesario para el peregrino

Tienda online MundiCamino

 

 

  • Planeta Agua: Siempre han estado muy vinculados al Camino de Santiago y sus necesidades, por eso son especialistas de asesorarte con el equipaje necesario, muy completa. Venden online y tienen tienda física en Viana, Logroño y Santo Domingo de la Calzada, como ves no se separan ni un poco del propio Camino.

 

  • La Tienda del Camino: Especialistas en material deportivo y de montaña para el Camino de Santiago, solo tienda física en Pamplona, no venden online.

 

  • Mi CaminoTienda online que vende camisetas personalizadas de tu propio camino (francés, ingles, etc.) Pudiendo añadir lugar de comienzo, lugar de llegada, las etapas intermedias y fechas. Ideal como souvenir para recordar tu propio Camino y los pueblos que visitaste.

 

  • ZazzleNo es una tienda dedicada al peregrino, pero si tiene una sección con un catálogo de souvenirs dedicado al mismo, más que otra cosa son artículos de recuerdo o para regalo.

 

  • Decathlon: No podemos dejar de mencionar esta conocida tienda que tantos años lleva vistiendo al peregrino, y si no, que levante la mano alguien que haya hecho el Camino y no vea nada de “Quechua”. Lo mejor como ya sabéis es su relación calidad-precio.

 

Cuéntanos, ¿ya te has hecho el listado de todo lo que vas a necesitar?

Valora este artículo con estrellitas

PobreRegularEstá bienMuy BuenoExcelente (6 votos, valoración: 4,83 de 5)

Cargando…

Si te ha gustado…

Comparte este artículo en Facebook, Google o Twitter para sacarnos los colores :)

Pin It en Pinterest