¿Te gustaría descubrir los tatuajes más sorprendentes del Camino de Santiago?

Hacer el Camino es una experiencia única que desde luego te cambia la vida. Ya te hemos contado que el Camino de Santiago pura magia, pero desde luego, para muchos peregrinos logra sobrepasar límites insospechados, porque incluso deciden plasmar en su piel un tatuaje con motivo de esta experiencia.

Hay personas que se hacen tatuajes sin motivos o simplemente por que les gusta el diseño, pero por contra, en este caso también las hay que solo se hacen tattoos de lo que verdaderamente les importa, de experiencias o etapas inolvidables de la vida.

 Entre tu y yo… y nosotros que pensábamos que eramos unos locos apasionados del Camino… Psss, aficionados… ?

 

Los mejores tatuajes del Camino de Santiago

En esta ocasión, hemos encontrado en Pinterest y Google imágenes de tatuajes del Camino de Santiago verdaderamente sorprendentes, que no queremos que te las pierdas por nada del mundo.

¿Estás preparado para ver los tatuajes más alucinantes del Camino de Santiago? Pues no te vayas muy lejos porque empezamos, te van a sorprender y pronto querrás hacerte uno.

 

Tatuajes del Camino de Santiago en la PIERNA

Si queréis quedaros boquiabiertos con los unos tatuajes espectaculares y a todo color mirad los siguientes trabajos que se han echo diferentes peregrinos en las piernas y gemelos.

 

 

Tinta a raudales en los BRAZOS

 

Tattos impresionantes en los PIES

 

 

Tatuajes del Camino de Santiago en otras zonas

 

 

Como veis muchos tatuajes se repiten con el símbolo más famoso del Camino, la concha es el preferido por muchos para recordar de por vida ese Camino que tanto marco en su vida. Ale, ¿os animáis?

 

 

Las frases del Camino de Santiago siempre son muy emotivas, y también las encontramos plasmadas en muchos tatuajes y que son verdaderamente bonitos. ¡Dan para coger ideas!

  • “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”
  • “Se hace camino al andar”
  • “Buen Camino”
  • Ultreia et Suseia

 

La peregrina Mayte nos envía su tatuaje de la Catedral de Santiago, impresionante.

 

La Catedral de Santiago es recordada por muchos con cariño, sin duda el monumento referente de la ruta jacobea.

 

tatuaje camino santiago catedral santiago

 

Tenemos que enseñarte una pagina de facebook genial, es exclusiva solo de tatuajes del Camino, con muchísimos tatuajes y diseños !!!!  ¿como te quedas? ya lo se, muerta. xD

 

 

Esto es todo amigos, con esto terminamos un post cargado de tinta. Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de tatuajes del Camino de Santiago.

Es el fin del artículo, esto es…

¿El Camino no se termina en Santiago? … Camina a Finisterre, fin del mundo.

 

¿Y tu, tienes algún tatuaje relacionado con el mundo peregrino? ¿Has visto algún otro tattoo increíble del Camino? No dudes en contárnoslo :) ¡Buen Camino peregrino!

También te recomendamos…

Valora este artículo con estrellitas

PobreRegularEstá bienMuy BuenoExcelente (5 votos, valoración: 5,00 de 5)

Cargando…

Si te ha gustado…

Comparte este artículo en Facebook, Google o Twitter para sacarnos los colores :)

Close

Pin It en Pinterest

Compartidos